0

La Delegación municipal de Fiestas de Rota convoca el tradicional Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval de este año, con la intención de premiar los mejores disfraces de este divertido desfile y con ello animar a la participación de esta popular y espera cita del carnaval roteño.

Todas aquellas personas que deseen presentarse a este concurso podrán inscribirse antes del jueves 15 de febrero, en la Delegación de Fiestas, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España, o bien a través del correo electrónico [email protected].

El concurso establece un premio al mejor disfraz individual de 100 euros; un premio al mejor disfraz de pareja de 200 euros, y un premio al mejor disfraz de grupo, de 400 euros.

Tal y como se recoge en las bases del certamen, en la categoría individual podrá inscribirse toda aquella persona que vaya disfrazada en solitario durante todo el recorrido de la Cabalgata del Humor; y en la modalidad de parejas, podrán participar personas que formen un grupo exclusivamente de dos componentes durante todo el recorrido de la Cabalgata del Humor.

Finalmente, en la modalidad de grupos podrán participar personas que formen grupo como mínimo de 3 componentes, sin número máximo de participantes, siempre que vayan todos juntos durante todo el recorrido de la Cabalgata del Humor, pudiéndose acompañar de cualquier otro complemento que sea necesario para su disfraz.

Una vez concluya la Cabalgata del Humor, se hará público el fallo del jurado, otorgando, siempre y cuando así lo estimen, los premios de este concurso, que serán entregados al finalizar la cabalgata.

Diputación y Ayuntamiento de Sanlúcar celebran un encuentro para mejorar los resultados de la gestión tributaria

Artículo anterior

Chipiona recibirá una subvención de 435.000 euros para la construcción de un nuevo punto limpio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad