0

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación Cultura, Fiestas y Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea, abre el plazo este martes 26 de diciembre para participar en el sorteo de plazas de figurantes en carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de 2024.

Cabe destacar que ante la amplia demanda de solicitudes registradas en ediciones anteriores y el limitado número de plazas existentes, se procede a la vía del sorteo público con el fin de garantizar el cumplimiento de los principios de igualdad de trato, publicidad y libre concurrencia.

Podrán solicitar su participación en el sorteo los niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años cumplidos en la fecha de solicitud.

No participarán en el sorteo aquellas personas que hubieran tomado parte como figurantes en carrozas en ediciones anteriores de la Cabalgata de Reyes Magos.

La solicitud de participación en el sorteo deberá ser suscrita por el padre/madre o tutor del menor.

Para solicitar la participación, se deberá dirigir solicitud, conforme al modelo descargable publicado en la web municipal, a través de la Sede Electrónica (Trámites – Sede Electrónica de Jerez de la Frontera); o bien mediante correo electrónico dirigido a [email protected] especificando en el asunto ‘Sorteo Carrozas’.

El día 29 de diciembre de 2023, se comunicará personalmente cada designación al padre/madre/tutor legal de cada menor designado, indicándoles los días en que deberán retirar la papeleta de sitio en el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos y suscribir el documento de autorización y descargo de responsabilidad correspondiente.

La retransmisión de las Campanadas desde Jerez contará con un dispositivo específico de seguridad

Artículo anterior

El Ayuntamiento tramitó un 31% más de expedientes para zambombas con respecto a 2022

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad