Pablo Gómez, párroco en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia de La Granja, ha advertido a los vecinos y feligreses de la barriada de La Granja de un supuesto individuo que, haciéndose pasar por sacerdote, está ofreciendo servicios de psicólogo a los vecinos.
En un mensaje en las redes sociales, el sacerdote avisa que, «ante unas informaciones que nos han llegado, queremos aclarar que no hay ningún sacerdote autorizado o con licencias ministeriales de parte de la Iglesia Católica que ofrezca servicios de psicólogo».
Detalla Pablo Gómez que «la Diócesis de Asidonia-Jerez sólo ofrece servicios psicológicos en el Centro de Orientación Familiar y en el Tribunal Diocesano» y avisa que «no hay ningún sacerdote autorizado por la Iglesia Católica para pedir donativos o colaboración económica por servicios psicológicos o de atención espiritual en el barrio de La Granja».
El mensaje textual es el siguiente:
Ante unas informaciones que nos han llegado, queremos aclarar que:
-No hay ningún sacerdote autorizado o con licencias ministeriales de parte de la Iglesia Católica que ofrezca servicios de psicólogo.
-La Diócesis de Asidonia-Jerez sólo ofrece servicios psicológicos en el Centro de Orientación Familiar y en el Tribunal Diocesano.
-No hay ningún sacerdote autorizado por la Iglesia Católica para pedir donativos o colaboración económica por servicios psicológicos o de atención espiritual en el barrio de la Granja.
-Para cualquier aclaración o pregunta al respecto pueden dirigirse al Párroco de Santa María Madre de la Iglesia de la Granja.