0

El ayuntamiento de Jerez ha valorado positivamente la participación de los vecinos en las actividades lúdicas que se han realizado durante la época estival en las barriadas rurales jerezanas.

Según la teniente de alcaldesa de Medio Rural, Susana Sánchez, este programa es muy importante porque se le permite a los niños y niñas de estas barriadas rurales poder disfrutar de un verano con actividades de ocio. Estas zonas de Jerez no tienen la misma oferta que puede tener la ciudad matriz con respecto a las actividades lúdicas.

Sánchez ha resaltado que este programa viene implementado por una cantidad de 33.800 euros y se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en las 16 barriadas rurales que comprende el término jerezano. Este programa, con 10 años de historia, se ha mantenido en el tiempo para hacer el verano más fácil y divertido a los más pequeños de la casa.

Es intención del gobierno municipal, tal y como manifiesta la teniente de alcaldesa de Medio Rural, que las próximas ediciones de las Fiestas de la Vendimia se hicieran tanto en la zona urbana como en la rural, o la semana cultural u olimpiadas.

El Día Europeo del Caballo se celebrará en Jerez el próximo día 9 de septiembre

Artículo anterior

Dos jerezanos han sido detenidos por un presunto robo en un domicilio de El Puerto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Jerez