0

Álvaro Bautista selló este pasado fin de semana su segundo título consecutivo de Superbikes en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, en una jornada en la que se batió el récord de asistencia, con más de 39.000 espectadores.

El talaverano no necesitó los puntos en juego de la carrera del domingo, pues ya el sábado lograba aumentar su renta de puntos hasta los 591, estableciendo una diferencia de 65 puntos respecto a su principal perseguidor.

De este modo, el piloto del equipo Aruba.it Racing lograba coronarse bicampeón del Mundo de Superbikes a bordo de su Ducati, título que celebró junto a los 39.000 espectadores que se dieron cita en la catedral del motor jerezano.

Además de toda la emoción vivida en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, los amantes del motociclismo también pudieron disfrutar de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Jerez con la colaboración de Turismoto y la Federación de Motoclubs Jerezanos.

Una marcha motera, exposiciones, convivencias y conciertos, entre otras actividades, sirvieron para complementar un fin de semana histórico para la ciudad de Jerez que reafirmaba, nuevamente, su pasión por el mundo de las dos ruedas.

La violencia de género aumenta un 11% en Jerez en 2023

Artículo anterior

Los triunfos del Xerez CD, Xerez DFC y Jerez Industrial sellan una jornada redonda para los equipos de la ciudad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad