El Ayuntamiento de Jerez y la Junta de Andalucía han aprobado un acuerdo a través del cual el Gobierno autonómico apoyará al consistorio local en la licitación pública de los recintos cerrados de la Estación de Autobuses de Jerez y el mantenimiento y limpieza de la misma.
El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, remarca la titularidad pública de la Estación de Autobuses de Jerez por parte del Ayuntamiento.
Espinar ha explicado que “la Junta nos va a apoyar en la explotación de los espacios cerrados, mantenimiento la titularidad y gestión pública, así como limpieza y mantenimiento del espacio”.
Se trata de un acuerdo “muy importante puesto que la imagen que presenta nuestra Estación de Autobuses no es la adecuada para un espacio tan concurrido”, explica el teniente de alcaldesa.
De esta manera, “los usuarios de la Estación se encuentran con la imagen de persianas cerradas y, en algunos casos, con falta de mantenimiento y limpieza por falta de recursos, que no por falta de profesionalidad de los trabajadores”, ha añadido Jaime Espinar.
Por tanto, el responsable del área de Servicios Públicos asegura que “se trata de una buena noticia para la ciudad, otra evidencia más de la colaboración de la Junta de Andalucía con el Gobierno de Jerez en este proceso”.