Los Claustros de Santo Domingo han acogido hoy la inauguración de la ya tradicional Exposición de motos clásicas, enmarcada en las actividades paralelas a la celebración en Jerez del Gran Premio de Motociclismo. Al evento han asistido los tenientes de alcaldesa Agustín Muñoz, Antonio Real y el delegado Francisco Zurita.
Agustín Muñoz ha destacado la principal novedad que presenta en este 2024 la exposición, con la incorporación de todos los concesionarios de motos de Jerez así como de diversas firmas procedentes de la vecina localidad de El Puerto de Santa María.
La exposición permanecerá abierta hasta ese mismo domingo, ofreciendo una de las principales iniciativas incluidas entre las 32 actividades programadas para complementar la oferta de ocio en torno a la celebración del Gran Premio de Motociclismo.
En cuanto al dispositivo de seguridad que se activará de cara a los próximos días ante la gran afluencia de público que llegará a Jerez, Agustín Muñoz ha señalado que está todo dispuesto para preservar la seguridad ciudadana en la ciudad.
Asimismo, Agustín Muñoz ha aprovechado la ocasión para recordar algunas de las actividades que se sumarán a esta exposición de motos clásicas para el disfrute de todos los aficionados al mundo del motor que se desplacen hasta Jerez durante los próximos días.
Para concluir, el teniente de alcaldesa ha remarcado la importancia de la celebración del Gran Premio de España en Jerez, subrayando el impacto turístico, económico y a nivel de creación de empleo que tendrá este evento en la ciudad.