0

La Diputación de Cádiz aporta dos millones euros para incentivar el consumo de proximidad con la nueva edición de ‘Cádiz Vale Más’.

La Campaña Cádiz Vale + 2023 ya está en marcha. La iniciativa persigue un año más el estímulo al consumo local en establecimientos de la provincia. Para ello, el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación destina dos millones de euros a la reactivación de los sectores primordiales de la economía, en una estrategia coordinada con las Cámaras de Comercio de Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha relacionado algunas de las novedades de la edición 2023. Entre ellas está la creación de actuaciones a favor de municipios de menos de 40.000 habitantes para favorecer a sus establecimientos o la inclusión de los mercados de abastos dentro del programa para favorecer al sector primario local.

Otra novedad es que los bonos pueden usarse para comercio, mercados de abastos y hostelería, no como el año pasado en que se diferenciaron dos campañas y dos plazos distintos para comercio y para hostelería.

Ángel Luis Rodríguez Aguilocho pronunciará mañana el pregón con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella

Artículo anterior

Agustín Muñoz es elegido nuevo presidente del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la provincia.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad