0

El Palacio de San Telmo de Sevilla acogió durante la tarde de ayer la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell. Al acto acudió el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el consejero de Universidad, José Carlos Gómez; y otros representantes institucionales, como la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez del Junco.

Durante su discurso de toma de posesión, Casimiro Mantell quiso agradecer a la Junta de Andalucía su apoyo a la universidad pública andaluza, y en concreto a la Universidad de Cádiz.

Mantell reafirmó públicamente su compromiso con el crecimiento educativo de Andalucía durante el desarrollo de su mandato, en el que la Universidad de Cádiz cumplirá 50 años.

Con motivo de este aniversario, el nuevo rector pretende celebrar la conmemoración alcanzando algunos retos con una institución educativa que, según explicaba, aspira a ser una universidad moderna, ágil y poco burocrática.

En su discurso, Casimiro Mantell aprovechó para recordar algunas de las necesidades que sufre en este momento la UCA, como la modernización de edificios que albergan facultades tales como Empresariales, Trabajo o Medicina.

Por su parte, el presidente autonómico, Juanma Moreno, le ha deseado lo mejor al frente de la gestión de la Universidad de Cádiz, recomendando al nuevo rector que tenga paciencia pero perseverancia en la consecución de objetivos que, no duda, se alcanzarán con el trabajo conjunto de la Junta de Andalucía.

El Martes Santo sufre un importante cambio en el orden de paso de las hermandades

Artículo anterior

Sanz anuncia que se pedirán cambios normativos y medidas compensatorias frente a la ETS europea

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad