Las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda ha nombrado a sus nuevas Damas y Caballeros de la Orden de la Solear en un acto donde se reconoce a los mejores embajadores de la manzanilla, su dedicación y su entrega.
Dicho acto, que cumple su 41 edición, fue realizado en el seno de esta empresa bodeguera que acumula dos siglos de historia al cual acudió grandes personalidades de nuestra sociedad y que está enmarcado en plena celebración de la feria de la manzanilla.
Los reconocidos en esta edición fueron diferentes personas entre los que se encuentran la presentadora sanluqueña Toñi Moreno, el grupo musical Siempre Así, la modelo y actriz Laura Sánchez, el jefe de prensa de Rada Nadal Benito Pérez-Barbadillo López de Carrizosa y el comercial Antonio Sánchez, entre otros.
Bodegas Barbadillo celebró de esta manera los valores que representan este vino que solo se puede producir en Sanlúcar de Barrameda debido a las características propias de esta tierra, su clima y su entorno. Estos premios reconocen a diferentes personas que son embajadores de este caldo sanluqueño y los premia con motivo de su esfuerzo, constancia y carácter, y constituyen así un reflejo de su filosofía.
Han sido varias las personas que han tenido el privilegio de ser nombrados y ser integrantes de esta orden a lo largo de estos cuarenta y un años como son la Princesa Beatriz de Orleans, José Manuel Caballero Bonald, José Mercé, Pasión Vega o Jesulín de Ubrique.