Según palabras de Antonio Repullo: “La zona Norte de Córdoba, tras décadas de ficción socialista, está cambiando como Andalucía”.
Antonio Repullo ha estado presente en el comité Ejecutivo provincial del PP de Córdoba. En su comparecencia previa, ante los medios de comunicación, Repullo ha valorado los avances llevados a cabo en la zona Norte de esta capital andaluza, destacando que “está cambiando como Andalucía, tras dos décadas de política ficción socialista”.
El secretario general del PP de Andalucía matizó que el trabajo del gobierno popular de la Junta está en vigor desde el primer día, con el objetivo prioritario de reactivar la economía, generar empleo y modernizar infraestructuras y servicios en esta zona, algo que se lleva a cabo conjuntamente con la Diputación provincial, para que más de 80.000 vecinos que residen en la zona Norte, puedan volver a abrir su grifos con normalidad.
Además, Repullo, pide a Espadas que “aclare si ya ha dicho directamente a Sánchez que el sistema de financiación autonómico actual está obsoleto y es injusto para Andalucía o solo lo dice para tener algún protagonismo mediático”.
Igualmente, el secretario general del PP andaluz, ha recordado que con la actuación del gobierno de la Junta se han desbloqueado obras y proyectos que sólo se quedaban en titulares de prensa, poniendo como un claro ejemplo la transformación del hospital comarcal de Pozoblanco.
Del mismo modo, según Repullo, se ha “acabado con la parálisis en FP, abriendo ciclos que tienen un 100% de empleabilidad para los jóvenes o impulsando los proyectos sostenibles de COVAP, entre otros”.
Tanto el secretario general del PP en Andalucía como el Presidente del Partido Popular en Córdoba, Adolfo Molina, han insistido en la necesidad de “poder afianzar esta vía de transformación, de progreso y liderazgo que ha emprendido Andalucía, es necesario que nuestra comunidad disponga de la financiación adecuada”, motivo por el que pide a Espadas que se pase de la política de ficción a los hechos.