0

La Policía Nacional ha detenido en Jerez al delincuente más activo en las últimas semanas, un individuo que solo abandonaba su domicilio para cometer los delitos.

La identificación y detención del individuo se había convertido en una de las prioridades de la Policía Nacional en la ciudad desde que comenzaron a producirse una serie de robos con violencia. Los indicios apuntaban que se trataría de un mismo individuo que, utilizando una motocicleta, huía del lugar de los hechos tras cometer los robos.

El detenido asaltaba en ocasiones a viandantes armado con una navaja de grandes dimensiones, en otras cometía tirones contra mujeres para arrancarles el bolso de mano e incluso utilizaba las tarjetas de crédito robadas para realizar cargos en negocios antes de que estas fueran anuladas.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Jerez. El Juez, tras oír en declaración al detenido, determinó su ingreso inmediato en prisión comunicada y sin fianza hasta la celebración del juicio oral.

Los presupuestos de Sanlúcar de 2023 contemplan un incremento de 5 millones de euros

Artículo anterior

Detenidas cinco personas por hurtar móviles enviados por empresas de paquetería

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad