Agentes de la Guardia Civil han detenido en Chipiona a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido cuando circulaba en una furgoneta con 115 kilos de hachís.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana del 9 de noviembre, cuando los agentes observaron cómo una furgoneta realizaba una conducción muy agresiva y alta velocidad.
Por este motivo, los agentes decidieron proceder a su intercepción, ante el riesgo que suponía para el resto de los usuarios de la vía.
De manera inmediata se procedió a identificar al conductor y único ocupante del vehículo, realizando una inspección del interior del habitáculo de carga y comprobando los agentes que los paneles laterales de la furgoneta habían sido manipulados.
Tras el desmontaje completo del vehículo se hallaron un total de 1.190 placas de hachís, que arrojaron un peso de 115 kilos. El detenido fue puesto a disposición judicial, junto con la droga incautada y el vehículo, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.