La Policía Local de Jerez de la Frontera detuvo el pasado fin de semana a un individuo tras agredir a dos jóvenes en el casco histórico de la ciudad.
Al parecer, según informa el Ayuntamiento de Jerez en un comunicado, el detenido fue identificado por parte de un grupo de siete personas en una calle del centro. Esta persona fue localizada por una radiopatrulla de la Policía Loca de Jerez e identificada por parte de las dos víctimas.
Además, una de ellas sufrió lesiones graves y tuvo que ser trasladada al Hospital para su evaluación médica. El detenido fue traslado a la Comisaría de la Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias al Juzgado.
Por otro lado, una unidad radiopatrulla de la Policía Local detuvo también este pasado fin de semana un vehículo en la zona este de la ciudad cuyo conductor contaba con una orden de alejamiento sobre la persona que viajaba con él en el interior del coche. Es por eso que el conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias para su posterior traslado ante la autoridad judicial.
Además, y coincidiendo con los primeros días de zambombas oficiales establecidas por el Ayuntamiento de Jerez, este fin de semana se han realizado dos denuncias a personas que fueron sorprendidas orinando en la vía pública. Ambas fueron identificadas y se les ha abierto el correspondiente procedimiento sancionador.