0

El fin de semana se ha vuelto negro al hallarse el cuerpo sin vida de una mujer en un pozo de una finca de Jerez. Actualmente el cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz donde se le está realizando la autopsia que concluirá en las causas de la muerte. Relacionado con este suceso, la Policía Nacional ha detenido a una persona aunque aún no ha trascendido datos sobre el individuo en cuestión ni su posible implicación en este hecho.

La ubicación exacta se encuentra en la zona rural de Jerez, concretamente en las proximidades del Cortijo de Ducha, un paraje situado al norte del término municipal jerezano. La voz de alarma se dio cuando en la tarde de ayer domingo los agentes de la Policía Nacional hallaban un cuerpo sin vida en una operación de la que aún no se ha proporcionado detalle alguno.

Hasta el momento han escaseado los datos e información sobre este suceso al cual han decretado el secreto de sumario en las diligencias abiertas por el juzgado de guardia, según informa la Policía.

El cuerpo hallado se encontraba en el fondo de un pozo de riego agrícola y debido a su profundidad los trabajos de rescate fueron realizados por la unidad de subsuelo, la policía científica y la unidad de medios aéreos de la Policía Nacional. De forma paralela, la investigación del caso la está llevando a cabo los funcionarios adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la brigada de la policía judicial de la Comisaría de Jerez.

Sorpresa en la asamblea de la Federación Española de Fútbol: Luis Rubiales no dimite

Artículo anterior

La alcaldesa recibió a la embajadora de Estados Unidos en el Ayuntamiento de Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad