0

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que presuntamente han participado en un robo domiciliario en El Puerto de Santa María. Dichos detenidos, residentes en Jerez de la Frontera, se han apoderado de unos 160.000 euros que hallaba la víctima.

Toda la investigación se inició el pasado 25 de agosto a raíz de una denuncia interpuesta por la propietaria de la vivienda al ver que un individuo se deslizaba por un muro del patio de su casa.

La propietaria denunció que se le fue sustraida una gran cantidad de dinero que guardaba oculto en su domicilio. Entonces fue el grupo de Delincuencia Urbana quien se ha encargado de realizar las primeras pesquisas para identificar a los presuntos autores del hurto.

Tras el trabajo de investigación realizado por la Policía, los efectivos han identificado a los presuntos responsables de los hechos denunciados. Una vez que los agentes se personaron en el domicilio, el individuo reconoció los hechos al ser preguntado por la Policía. Tras ello, se desplazaron hasta el lugar donde el detenido tenía guardado el dinero que había robado en el domicilio portuense.

Además, el detenido informó a la Policía que un amigo suyo tenía guardada otra cantidad de dinero en su domicilio. La operación ha resultado en la detención de ambos jóvenes aunque se continúa con la investigación, lográndose recuperar 33.720 euros hasta el momento.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 en funciones de guardia en El Puerto de Santa María.

Alta participación en las actividades lúdicas de verano en las barriadas rurales

Artículo anterior

Se comienza a pavimentar la plaza de San Juan, en Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad