La temporada alta en el Aeropuerto de Jerez concluye esta semana, motivo por el que, durante estos días, se producirán los últimos vuelos del año desde algunos destinos, fundamentalmente desde aeródromos extranjeros.
Sin embargo, sí está previsto que aumente la frecuencia de la principal ruta de la terminal jerezana, la de Madrid, con cuatro conexiones diarias en algunos días de la semana.
Durante esta temporada invernal, Jerez mantendrá rutas con cinco aeródromos nacionales, como son los de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife Norte y Las Palmas de Gran Canaria.
Sin embargo, Vueling tiene previsto dejar de operar la ruta con Bilbao a finales de esta semana, aunque retornará a la programación a finales de marzo del año próximo.
De este modo, a partir de este domingo habrá un aumento del número de operaciones comerciales previstas por Iberia con Madrid. Así, habrá cuatro conexiones diarias los jueves y domingos durante esta temporada invernal.
Mientras tanto, se reduce a partir de la próxima semana la oferta de conexiones con Barcelona, la segunda ruta que mueve más pasajeros por la terminal jerezana.