El aeropuerto de Jerez espera la llegada de multitud de pasajeros durante este verano. Será a partir del próximo fin de semana cuando se intensifiquen los trayectos situándolos en 19 destinos diferentes tanto en julio como en agosto. En estos dos meses acumulará el 25% de todos los viajeros que pasan por la pista jerezana de La Parra.
De esta forma Jerez intercambiará conexiones durante el mes de julio con destinos nacionales e internacionales como Bruselas, Fráncfort, Hamburgo, Luxemburgo, Múnich y Zúrich, entre otros destinos. Con respecto al año 2022 se han perdido conexiones con París y es novedad volar desde Jerez hasta la Comunidad Valenciana, habiendo una más que el año pasado.
Será en el mes de agosto cuando los destinos se reducen de 21 a 19, pudiéndose volar a Barcelona, Burdeos, Gran Canaria, Madrid, Hamburgo, Hannover, Londres, Santander o Vigo, entre otros destinos. Durante este 2023 y con respecto al año pasado, se deja de operar con Copenhague, Pamplona, París y Vitoria para dejar lugar a Burdeos y Vigo.
Para el aeropuerto de Jerez la temporada estival comienza en el mes de marzo y culmina en el mes de octubre donde se ofertan cerca de 800.000 plazas para los más de 4.400 vuelos, tanto salidas como llegadas, lo que supone un 80% de los números alcanzados en 2019, año previo a la pandemia.