0

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, que dirige Jaime Espinar, se encuentra actuando en la reforma de los acerados del parque ‘Salud Pérez Leytón’, ubicado en la barriada Eduardo Delage. La medida pretende mejorar la accesibilidad en el entorno.

Según ha explicado Espinar, esta barriada jerezana es una de las zonas que los populares encontraron en peores condiciones de mantenimiento a su llegada a la alcaldía, en junio del pasado año.

El teniente de alcaldesa ha reseñado que en aquel momento contaban con más de 900 incidencias en la vía pública que habían quedado por resolver por parte del Gobierno encabezado por el Partido Socialista.

Las obras que actualmente se están ejecutando consisten en la nivelación de acerados y alcorques en calle Granadina, de manera que puedan ser accesibles, ya que el estado actual no permitía el paso de los peatones.

De acuerdo con el teniente de alcaldesa, “queda mucho trabajo por delante en materia de arreglo de la vía pública y mantenimiento”, y desde el Gobierno municipal aseguran ser conscientes de esta problemática.

Según Espinar, actualmente se está avanzado poniendo el foco de atención en lo urgente y lo necesario, como este caso, al igual que ha sucedido en otras intervenciones similares.

Tras esta actuación de carácter urgente, el Ayuntamiento ha informado que se encuentran culminando el rediseño del proyecto del parque ‘Salud Pérez Leytón’, cuya reforma esperan que sea pronto una realidad.

El PSOE de Jerez se posiciona contra la subida del agua

Artículo anterior

Antonio Gómez Moreno, fundador de Madre Coraje, nombrado Hijo Adoptivo de Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad