El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, ha supervisado en la barriada de Las Viñas las actuaciones en mejora de accesibilidad que se están llevando a cabo en el pavimento de distintas plazas y calles.
El teniente de alcaldesa ha explicado que “había obras pendientes desde hace un año en la vía pública en Las Viñas y se está actuando a través de Comujesa para dar solución a los problemas de accesibilidad que presentaban algunos tramos de calles y plazas”.
Espinar ha agradecido la colaboración de la Asociación de Vecinos y la comunicación continua con el Gobierno de Jerez para priorizar las obras que mejoren el día a día de los vecinos, teniendo en cuenta que en esta barriada conviven numerosas personas de avanzada edad.
La reparación del pavimento, en distintos casos como son los de la calle Tizón, Romanizo y Carrascal, se deben a nivelación del mismo tras obras de reparación de canalizaciones realizadas por Aquajerez dada la antigüedad de las redes de saneamiento y abastecimiento de la barriada.
Del mismo modo, el teniente de alcaldesa ha tomado nota de las propuestas de mejora trasladadas por la Asociación de Vecinos relativas al mantenimiento diario de la barriada.