0

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha recibido en el Ayuntamiento a una representación del equipo diocesano del Movimiento Scout Católico de Jerez (MSC), que acoge a unos 1.600 niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Este encuentro, en el que también ha intervenido el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, los representantes de este movimiento han expuesto a la regidora sus próximos proyectos para continuar avanzando en su trabajo de educación en el tiempo libre.

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido a los Scouts de Jerez su dedicación y su voluntariado para inspirar e inculcar valiosos valores como la responsabilidad, la honestidad, la solidaridad y el respeto al medio ambiente, entre los menores de Jerez, así como su generosidad y vocación de servicio.

En consecuencia, y en respuesta a esta aportación altruista y desinteresada que el MSC hace a la ciudad, la regidora ha avanzado a los responsables del equipo diocesano que el Ayuntamiento de Jerez va a incentivar la colaboración con este movimiento scout de Jerez, través del convenio suscrito recientemente con el Zoobotánico para la realización de actividades relacionadas con el medio natural y con otro acuerdo destinado a las visitas al Parque de Santa Teresa.

El Gobierno de Jerez adjudica el sistema de prevención de incendios en servicios de Comujesa

Artículo anterior

La alcaldesa agradece a la Hermandad de las Tres Caídas su contribución al patrimonio artístico de Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Actualidad

Primeros pasos de DipuInnova Plus 2025

Beardo presenta esta herramienta de transformación social dotada con 4,2 millones La Diputación de Cádiz ha presentado a una amplia representación del tejido económico y ...

Más de Actualidad