El Ayuntamiento ha iniciado los procedimientos de licitación de dos nuevos proyectos incluidos en las inversiones destinadas a Jerez por parte de la Diputación Provincial de Cádiz, que suman un montante de casi 900.000 euros.
Las obras, planificadas en las instalaciones de la Piscina ‘Manuel Mestre’ y el Campo de la Juventud ‘Pedro Garrido’, tienen como objeto ampliar los equipamientos lúdicos y deportivos de estos espacios.
El proyecto de mejoras de las instalaciones deportivas y zonas adyacentes del Complejo de la Juventud tiene como objeto la reorganización de espacios exteriores del equipamiento para dotarlos de pistas de baloncesto, fútbol sala, parque infantil o zona de calistenia.
Por su parte, las obras de mejora del Complejo Deportivo Manuel Mestre incluyen, por un lado, la adaptación de dos pistas, una de baloncesto y otra de patinaje, y en segundo lugar, la creación de un parque infantil.
Por último, se prevé también una serie de intervenciones en el edificio de la piscina para mejorar las condiciones de mantenimiento y reparar elementos existentes.