0

Jerez celebra el Día Mundial del Enoturismo durante la semana del 6 al 12 de noviembre para dar a conocer la cultura milenaria del vino de Jerez.

La conmemoración del Día Mundial del Enoturismo se celebra por iniciativa de la Red de Ciudades Europeas del Vino (RECEVIN) y de las Rutas del Vino de España, siendo ésta la 15ª edición del evento, para la que se prepara una programación especial que incluye actividades turísticas relacionadas con la difusión de la cultura vitivinícola.

El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha presentado hoy el programa de actividades que se desarrollará en el municipio entre los días 6 y 12 de noviembre y para el que se recogerán todas las propuestas de las empresas turísticas de la ciudad.

Antonio Real ha incidido en la importancia que para el Gobierno de Jerez tiene el enoturismo y en la apuesta que está haciendo por las actividades turísticas en torno a las viñas, las bodegas y otras iniciativas relacionadas, que están entre las más demandadas por los visitantes.

El objetivo de esta semana es dinamizar económicamente el territorio a través de la industria y cultura del vino, estando representados los ayuntamientos del Marco, entre ellos el de Jerez, la Diputación provincial y el Consejo Regulador, así como más de cien establecimientos y empresas de la comarca.

La Junta de Andalucía mejora un tramo de la carretera A-389 en Arcos

Artículo anterior

El Ayuntamiento actuará en los Claustros de Santo Domingo para mejorar su estado de conservación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad