0

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha emitido un balance de daños tras el paso de la borrasca Bernard por la localidad gaditana, suceso meteorológico que obligó a efectuar más de cincuenta intervenciones durante la jornada del domingo.

La borrasca a su paso por El Puerto ha provocado numerosas caídas de árboles y ramas, debido a los fuertes vientos y las lluvias.
Las principales intervenciones destacadas por el Gobierno municipal son las efectuadas en Bodegas Caballero, San Isidro del Labrador, centro comercial de Vistahermosa, carretera de Fuentebravía, o Avenida de La Libertad.
Desde el consistorio destacan que en este momento Policía Local, Protección Civil y Medio Ambiente y Bomberos continúan trabajando para restablecer la normalidad.

Asimismo, el Ayuntamiento de El Puerto, mantiene cerrada la Pista de la Barriada Sudamérica por caída de un árbol, la pista de Blandino Lara por precaución ante la inestabilidad de la valla de cerramiento y la pista Ramón Ruiz, por el mismo motivo.

El alcalde del Puerto, Germán Beardo, ha agradecido a la ciudadanía su colaboración y, por supuesto, a todos los profesionales que han estado y siguen al pie de cañón para solventar cuanto antes las incidencias registradas.

Zahara de los Atunes acoge la cuarta edición de JAZZahara

Artículo anterior

Un trabajador fallecido y dos heridos graves tras caerles encima una vidriera en Cádiz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad