0

El Ayuntamiento de Jerez continua trabajando en todas las zonas de la ciudad para que queden limpias de ramas, troncos y hojas que dejó la tormenta Bernard. En concreto, los operarios municipales ya han recogido casi 3.000 toneladas de bioresiduos.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha valorado el extraordinario esfuerzo de los trabajadores de la plantilla municipal y de las concesionarias de limpieza y parques y jardines ante el ingente volumen de trabajo.

Desde el Gobierno local recuerdan que el Ayuntamiento ha ampliado de forma extraordinaria el número de trabajadores del servicio de Parques y Jardines de forma que se haya podido alcanzar esta cifra de bioresiduos recogidos que, irá en aumento a medida que se termine toda la ciudad y que da una idea del volumen a recoger.

Del mismo modo, Espinar ha destacado el esfuerzo realizado por los distintos servicios para, además del ingente trabajo de recogida de ramas, árboles, troncos y hojas, seguir con las labores de diarias de limpieza de calles, recogida de residuos y mantenimiento de parques.

El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con el Ministerio de Hacienda que no afectará directamente a los jerezanos

Artículo anterior

HORECA pone en marcha los ‘Bonos Jerez’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad