El comunicador sanluqueño y periodista Antonio Ramos tendrá una calle o plaza en su ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda. Así lo ha dado a conocer la alcaldesa de la ciudad, Carmen Álvarez, tras un encuentro con el yerno de Antonio ya que se trata de una petición popular tras su fallecimiento el pasado 4 de julio.
La regidora sanluqueña ha mostrado su plena disposición para iniciar los trámites necesarios y así hacer realidad esta petición. En palabras de Álvarez, Sanlúcar le debe un reconocimiento y la mejor manera es que el pueblo le dedique un lugar público donde perpetuar el recuerdo y la memoria de este periodista sanluqueño.
Antonio Ramos nos dejó el pasado 4 de julio de forma repentina tras una vida dedicada a la comunicación. Gran periodista que en su trayectoria se distingue por haber trabajadoen diferentes medios de comunicación y que finalmente pasó gran parte de ella en la Cadena Ser-Radio Jerez para contarnos todo cuanto acontecía en Sanlúcar. En el año 2021 el ayuntamiento le concedió la Insignia de Oro de la Ciudad y en 2018 recibió la Máscara de Oro del Carnaval.