0

El Consejo de Administración de Comujesa, celebrado este martes en el Ayuntamiento de Jerez, ha concedido un incremento salarial de un 3 por ciento para la plantilla de todos los servicios de la empresa municipal.

Igualmente, se ha aprobado realizar una auditoría integral que sirva para depurar las responsabilidades por las presuntas irregularidades en la licitación de las nuevas cocheras de Autobuses Urbanos.

Jaime Espinar, ya explicó en rueda de prensa que estas obras tenían un presupuesto de 550.000 euros, se han encontrado 18 contratos menores que vulneran el proceso de contratación del sector público.

La auditoría tendrá que determinar ahora si se ha vulnerado la ley y no se ha garantizado la concurrencia al no hacer una licitación pública.

Espinar aclara que “se va a llegar hasta el fondo para determinar las responsabilidades que se puedan derivar de esta actuación”.

Por lo que respecta al tema salarial, el Consejo ha aprobado el incremento salarial de un 3 por ciento para el personal de todos los servicios de Comujesa con la abstención de Vox.

Roberto Piñero, del Maratón Jerez, subcampéon de España sub-16 en longitud

Artículo anterior

Jerez celebró ayer el Día Mundial de la Salud Mental

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad