Tras varias semanas marcadas por las sucesivas olas de calor, parece que el fin de semana estará algo más aliviado. El mercurio llegará a los 26 de media y ya será la semana que viene cuando la temperatura máxima llegue a los 35 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología avanza que Jerez encara un fin de semana cálido en cuanto a temperaturas, las más estables de las últimas semanas. Con vista a los próximos siete días, las temperaturas rozarán los 35 grados de máxima pero volverán a caer entre el lunes y el miércoles llegando a los 26 grados.
En cuanto a las temperaturas mínimas hay que decir que seguirán estando altas, es decir, la compensación entre las dos temperaturas harán que la sensación térmica no tenga variación alguna. Por ende, el termómetro situará la temperatura mínima en 21 grados en la jornada más fresca.
Para el fin de semana se esperan cielos despejados durante la jornada de mañana sábado con algo de nubes las primeras horas del domingo, día en el que se esperan pocos cambios con temperaturas de 35 grados de máxima y 18 de mínima.