0

La Audiencia Provincial de Cádiz celebrará esta semana un juicio a un joven acusado de violar a una menor de 15 años cuando ambos regresaban de madrugada de una zona de ocio nocturno.

La Fiscalía pide para el procesado nueve años de prisión como responsable de un delito de agresión sexual. El escrito de calificación fiscal detalla que los hechos que han dado lugar a este procedimiento ocurrieron el 5 de diciembre de 2021, sobre las cuatro de la madrugada, en una localidad de la provincia de Cádiz.

El procesado, de 18 años, acompañaba a casa a una chica de 15 después de pasar la noche en una zona de bares y copas. La violación se llevó a cabo a altas horas de la madrugada, ante la negación de la víctima, según exponen las conclusiones provisionales de la Fiscalía.

El agresor se valió de que la víctima había bebido y consumido diferentes drogas para cogerla con fuerza, rodearla con los brazos y empujarla contra una valla, minimizando de esta forma la posibilidad de que la menor pudiese zafarse.

Cádiz acogió este fin de semana el Congreso Nacional de Hospitalidades de Lourdes

Artículo anterior

Gran éxito de asistencia en la X Carrera Urbana Upacesur

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad