El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, ha anunciado el avance en la mejora de la iluminación de la ciudad. Para ello, Espinar ha explicado que se reforzará la plantilla para atender las demandas vecinales a través de un plan de actuación especial.
En este sentido, el teniente de alcaldesa ha puntualizado que estas mejoras comenzarán con la ampliación de la plantilla, para posteriormente desarrollar un plan de actuaciones para la renovación de alumbrado público que no existía hasta ahora en el Ayuntamiento.
El teniente de alcaldesa ha explicado que la mejora del alumbrado público, su mantenimiento y su renovación es un objetivo prioritario del Gobierno municipal de cara a 2024.
Desde el Gobierno municipal asumen lo que consideran una falta de planificación y previsión respecto a la gestión del alumbrado público, además de afirmar que la plantilla, aunque realiza un trabajo enorme, tiene muchos puestos por cubrir.
Igualmente, el Gobierno de Jerez agradece “el esfuerzo y el compromiso con Jerez de los trabajadores municipales que están realizando su labor a destajo siendo como es la nuestra una ciudad de grandes dimensiones”.
Para finalizar, Espinar ha explicado que “este refuerzo de los trabajadores también vendrá a mejorar sus actuales condiciones laborales” añadiendo que en próximas fechas se cerrará su convenio.