0

Ayer se cumplía veintiséis años de que la banda terrorista ETA asesinara al concejal del Partido Popular Miguel Ángel Blanco. Por este motivo, el PP de Jerez y Nuevas Generaciones realizaron la lectura de un manifiesto y una ofrenda floral al monumento de las Víctimas del Terrorismo que se encuentra en la plaza del Caballo.

Los populares tuvieron palabras de recuerdo por este hecho que marcó para siempre la memoria de todos los españoles y que conmemoran cada año. La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo manifestó la necesidad de recordar la figura de Miguel Ángel Blanco y de honrar su memoria y dignidad. Para la presidenta popular y los militantes es una premisa el lema de la Fundación que lleva el nombre de este concejal asesinado: ‘ni queremos ni podemos olvidad’.

García-Pelayo recriminó que en la actualidad existan partidos qu e pacten con quienes aún no han pedido perdón a las familias de los fallecidos y, en palabras de la alcaldesa, ‘no condenan este hecho pero sí que llevan terroristas con delitos de sangre en sus listas electorales, que no han realizado la más mínima autocrítica y hayan sido decisivos en la gobernabilidad de España’.

Hay más personas de 65 años en Jerez que menores de 14

Artículo anterior

El retraso en la entrega de la documentación hará perder una subvención al Teatro Villamarta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Jerez