El Partido Socialista de Jerez ha denunciado nuevamente la situación de la Plaza Venus, una ubicación donde se debería haber empezado las obras y aún no ha dado comienzo. Según los socialistas, esta obra la dejó adjudicada el anterior gobierno y el actual no la han iniciado.
El Grupo Municipal Socialista manifiesta que son muchas las obras que no han comenzado en los distintos emplazamientos de Jerez como son el parque periurbano de La Canaleja, el parque de La Sed, el entorno de Chapín y la plaza Venus.
Desde el PSOE recuerdan que las obras de esta última fueron adjudicadas por el gobierno de Mamen Sánchez el pasado 12 de junio por más de 300.000 euros. Según los socialistas, hasta la fecha, las obras adjudicadas no se han iniciado, y esto está provocando malestar y quejas vecinales ante la inacción del gobierno de Pelayo de retrasar o modificar las obras.
Por último, desde el PSOE subrayan que los vecinos de Plaza Venus merecen que se actúe con diligencia, y para ello, los socialistas de Jerez se ofrecen al gobierno municipal para ayudar e impulsar estas obras.