0

El Xerez Club Deportivo logró vencer como visitante en la tarde de ayer al Ayamonte en un encuentro en el que los azulinos lograron dar la vuelta a un marcador que comenzó siendo adverso para los intereses de los pupilos de Checa.

Los locales se adelantaron en el primer tiempo, pero los azulinos lograban dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Diego y Geovanni, consumando así la primera remontada de la temporada.

El gol local llegaba a los 7 minutos de encuentro, cuando un despeje que llegaba a manos de Santos se le complicó al guardameta azulino, que veía como le pasaba el balón por encima, golpeaba en el poste y, a puerta vacía, Chacón adelantaba al cuadro onubense.

A partir de la media hora de encuentro, el equipo de Checa lograba generar múltiples ocasiones de peligro que no convertirían en gol, marchándose ambos conjuntos al descanso con el partido a favor del Ayamonte.

Ya en el minuto 59 de la segunda mitad, un saque de esquina botado en corto entre Del Río y Perotti pilló por sorpresa a los onubenses, concediéndole a Diego la oportunidad de cabecear un balón que acabó en gol tras tocar el larguero.

A falta de 13 minutos para el final, el colegiado señalaba una pena máxima favorable al Xerez con la que Geovanni, con un disparo abajo y a la izquierda de Dani, lograba dar la vuelta al marcador, anotando el 1 a 2 definitivo.

De este modo, los de Checa lograban hacerse con la primera posición, igualando en puntos al Ciudad de Lucena, pero con una diferencia de goles mayor que la del cuadro cordobés.

Liberadas 16 mujeres en Sevilla y Cádiz de una red que las obligaba a prostituirse

Artículo anterior

Los hogares andaluces gastarán en las rebajas de invierno una media de 115 euros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad