0

El Xerez DFC ya tiene su primer amistoso de pretemporada, aunque todavía está pendiente de fecha y escenario. El equipo azulino se medirá al CD Estepona, conjunto que el pasado curso militó en Segunda RFEF, pero que jugó en el Grupo V al comprar la plaza del desaparecido Extremadura.

El director deportivo del Xerez, Edu Espada, ha explicado que van a enfrentarse rivales que les exijan. Su intención es la de medirse en pretemporada a equipos de superior categoría para buscar una mejor preparación de la plantilla. Asimismo, ha declarado que en pretemporada irán poco a poco, ya que los jugadores necesitan adaptarse a los conceptos del nuevo entrenador.

El dirigente xerecista ha vuelto a remarcar que el objetivo del club es montar un equipo sólido, capaz de competir con garantías y con futbolistas que tengan claro a qué vienen al Xerez DFC, un EQUIPO con el reto de ascender.

Lo que todavía no ha podido anunciarse ha sido el primer fichaje. Espada afirma estar en negociaciones avanzadas con un delantero, pero que aún no pueden anunciar nada de forma oficial. Para el filial sí han cerrado la llegada de Alexander, un joven sub-23 que puede jugar tanto de lateral, como de extremo izquierdo.

El ayuntamiento concluye la legislatura con 43 millones de euros

Artículo anterior

Jerez pierde por error administrativo unos cursos de formación para desempleados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes