0

El Xerez Deportivo FC logró imponerse en la tarde de ayer en Chapín al Sevilla C por 2 a 1 en un partido que supuso el reencuentro de los jugadores de David Sánchez con la victoria y con los puestos de play-off.

En una primera parte sin mucho fútbol ofensivo, el Xerez se adelantaba pasado el primer cuarto de hora con un gol de penalti anotado por Carri, mientras que el cuadro hispalense igualaba la contienda a los 33 minutos en un saque de esquina que cabeceaba Álvaro al fondo de la red.

Llegado el segundo tiempo, el conjunto azulino salió en busca del segundo con varias llegadas claras, y finalmente la presión alta surtió efecto. Un robo en campo contrario permitía filtrar un pase a Pepe Rincón que no perdonaba en el mano a mano a los 54 minutos de juego.

El conjunto xerecista contó con varias oportunidades para sentenciar el partido, aunque la fortuna no sonrió a los azulinos. El palo evitó un nuevo tanto de Rincón, mientras que en la última del partido, Cheikh erró un lanzamiento de penalti que podría haber cerrado definitivamente el marcador.

Con esta victoria, el Xerez Deportivo Fútbol Club volvía a la senda del triunfo, colocándose en puestos de play-off al hacerse con la quinta posición de la tabla. Tan solo dos puntos separan al equipo liderado por David Sánchez del Utrera, cuarto clasificado.

Tras el triunfo, el técnico azulino mantiene los pies en la tierra, aunque asegura que un triunfo de estas características siempre motiva al grupo, una motivación con la que ya piensa en el próximo partido ante La Palma.

Siete detenidos tras desarticular un grupo criminal especializado en robar cajeros

Artículo anterior

Firmado el nuevo convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad