0

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre de 18 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una casa habitada en la barriada Federico Mayo. Los hechos ocurrieron el pasado día 1 de julio.

Fue a las 5:30 de la madrugada cuando se tuvo conocimiento de que un individuo estaba accediendo al interior de unas viviendas habitadas con la intención de robar. Al ruido que provocó el hurto, fueron los habitantes de los inmuebles los que vieron a esta persona escalar desde los patios interiores hasta las azoteas colindantes.

Ya fue entonces cuando se dio la voz de alarma a la Policía Nacional y se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Tras los testimonios de las familias y las descripciones obtenidas, el individuo fue localizado y detenido en la calle. Los efectivos encontraron en las azoteas y tejados numerosos objetos sustraídos a las familias afectadas.

Una vez finalizado el atestado policial, el presunto autor fue puesto a disposición judicial quien decretó la prisión provisional comunicada y sin fianza hasta la celebración del juicio oral.

La Junta presenta nuevas ayudas para la contratación de personas con discapacidad

Artículo anterior

Medalla de plata para Mercedes Fernández en el Campeonato de España de tenis de mesa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad