Isaac Camacho O’Neale, antiguo hermano mayor de la Real Hermandad del Rocío de Jerez, fallecía ayer a la edad de 59 años, un suceso que ha causado un profundo pesar no solo en los rocieros jerezanos, sino en la ciudad en general.
Isaac Camacho, nacido en Jerez de la Frontera el 14 de octubre de 1963, fue hermano de la Hermandad del Rocío de Jerez desde 1988, siendo posteriormente hermano mayor en la junta de gobierno entre los años 2011 y 2015.
El reconocido rociero también pronunció el pregón del Rocío en Jerez en el año 2018 y, de igual modo, era cofrade y hermano del Desconsuelo.
La tradición rociera corría por las venas de Camacho gracias a su padre, Antonio, quien dejó un magnífico recuerdo de su paso al frente de la hermandad y aún a día de hoy se le recuerda como buen rociero y una gran persona.
La misa de córpore insepulto tendrá lugar mañana miércoles, 11 de octubre, a las 10 de la mañana de santo domingo, momento en el que familiares, amigos y devotos de la Virgen podrán dar su último adiós a Isaac Camacho.