0

La recta final de los distintos campeonatos que disputan los equipos de fútbol de Jerez llega con un fin de semana determinante para los clubes de la ciudad. Xerez Club Deportivo, Xerez Deportivo Fútbol Club y Jerez Industrial buscarán los tres puntos para avanzar hacia sus objetivos.

El Xerez Club Deportivo buscará retomar la senda del triunfo este domingo, a partir de las 12:00, ante La Palma en Chapín. Los de Checa tras dos derrotas, ante Puente Genil y Pozoblanco, y dos empates, ante Bollullos y Xerez DFC, buscará mantener el liderato en solitario.

El cuadro azulino lidera actualmente la tabla con 58 puntos, tres más que el Ciudad de Lucena, que es segundo con 55, y cuatro más que el Pozoblanco, que, con 54 puntos en su haber, sigue siendo un rival peligroso para el Xerez Club Deportivo.

Por otra parte, el Xerez Deportivo Fútbol Club se medirá este domingo al Ceuta B en el Martínez Pirri, a partir de las 17:00 horas en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF.

Los de David Sánchez buscarán mantener una racha de siete jornadas sin perder, en las que han logrado cinco victorias y dos empates, que les ha llevado a situarse en el cuarto puesto de la tabla con 49 puntos, habiendo sumado 31 de ellos en 14 partidos.

Finalmente, el Jerez Industrial disputará el mismo domingo, a partir de las 17:30 horas, en el Pedro Garrido, el partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo gaditano de Primera Andaluza, en el que se medirá ante el Trebujena CF.

Los de Bruno Herrero saldrán a hacerse con tres puntos imprescindibles para continuar en la lucha por el liderato. Actualmente, el cuadro industrialista es tercero con 41 puntos, a solo uno del Algeciras ‘B’, segundo clasificado, y a cinco del Cádiz C, actual líder del campeonato liguero.

Jerez celebrará el próximo martes la VI Gala del Deporte

Artículo anterior

La Policía Nacional detiene a tres personas tras desmantelar tres plantaciones de marihuana en Sanlúcar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad