0

El Ayuntamiento de Jerez ha sido el escenario de la presentación del cartel del XXVI Campeonato de España de Mountain Bike de Policías Locales que tendrá lugar en Jerez del 26 al 28 de septiembre de 2024.

El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, el delegado de Deportes, José Ángel Aparicio y el delegado de Cultura, Francisco Zurita junto con los representantes de la Policía Local, han presentado el cartel de este campeonato de Mountain Bike qué se celebrará en Jerez en septiembre de 2024.

José Ángel Aparicio, delegado de Deportes, afirmaba que el deporte de Jerez está de enhorabuena ya que este campeonato supondrá un revulsivo importante para la imagen de Jerez como ciudad del deporte.

Francisco José Medina, presidente de la Asociación Sherrypol, comentaba que se está poniendo toda la disponibilidad para hacer que este campeonato sea uno de los mejores que se han celebrado hasta ahora ya que la sede será la ciudad de Jerez.

Todos los detalles de este gran evento se podrán consultar en la página del ayuntamiento a lo largo del año, una vez se le haya dado forma.

Un herido tras chocar un camión con un vehículo sobre un puente en Jerez

Artículo anterior

Xerez CD y Xerez DFC podrían pedir el aplazamiento de los partidos que disputarán el 6 de diciembre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad