0

Hoy se ha presentado la I Gala benéfica que organizará la Asociación Xerezana de Investigación Oncológica, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Fundación Andrés de Ribera el 16 de marzo en Los Museos de La Atalaya.

A la presentación han asistido la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, el diseñador Roberto Diz, la directora de la empresa de moda y comunicación Doble Erre, Raquel Revuelta, y el director de la Revista Escaparate, Mario Niebla del Toro.

Esta gala tendrá lugar el 16 de marzo en Los Museos de la Atalaya, las entradas tendrán un coste de 75 euros y se dispone de una fila cero.

Jesús Corral, presidente de AXIO, anima a toda la ciudadanía de Jerez a que asistan y colaboren con esta causa solidaria ya que, todos los fondos recaudados irán destinados a la investigación oncológica.

Mario Niebla del Toro, Director de la Revista Escaparate, comentaba todos los detalles de cómo se ha llevado a cabo la organización de la gala y daba las gracias al Ayuntamiento de Jerez por la buena acogida recibida.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de AXIO y ya están a la venta. Esta gala benéfica será sin duda un referente y ayuda para la investigación contra el cáncer.

La Catedral celebrará la imposición de la Ceniza mañana miércoles a las 20 horas

Artículo anterior

Una empresa elaborará un estudio para la declaración de las calles Remedios, Santa Ana y Algarve como Zonas Acústicamente Saturadas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad