El Club deportivo Unión baloncesto Jerez, ha designado a Irene Villa González como Madrina de Honor del equipo.
El viernes, 19 de abril, tendrá lugar el acto de nombramiento oficial como Madrina de Honor del equipo de Baloncesto de nuestra ciudad. Un acto que dará comienzo a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín.
Irene Villa representa para el equipo numerosos valores, como el del esfuerzo, la superación personal y su compromiso con el Club deportivo Unión Baloncesto Jerez, valores que promueve entre todos los que forman esta gran familia jerezana baloncestista. Además de promover estos valores, Irene ha dado ejemplo de valentía, resiliencia y dedicación continuas.
Por todo lo citado, así como por su historia inspiradora, y su ayuda desinteresada en constante apoyo de causas benéficas y sociales, el equipo de baloncesto ha visto en ella sobrados motivos para nombrarla su Madrina de Honor, sintiéndola una más de la familia.
Cabe destacar que el Club deportivo Unión Baloncesto Jerez está en continua formación, aprendizaje y crecimiento, fomentando este deporte en la ciudad, como demuestra su larga historia, que ha conseguido la excelencia deportiva, la consolidación de sus valores y el desarrollo personal y deportivo de sus miembros.