0

La Comisión Provincial de Seguimiento del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de la Junta de Andalucía ha mantenido un encuentro este pasado martes donde se ha destinado un total de diez millones de euros a la provincia de Cádiz dirigidos a los ayuntamientos y entidades locales para contratar a trabajadores eventuales agrarios en situación de desempleo. A Jerez le ha correspondido más de dos millones de euros.

En este programa, donde también participa el Gobierno central, la Junta de Andalucía y las diputaciones, se permite a los ayuntamientos mejorar las infraestructuras públicas y crear empleo, es decir, se contribuye con el medio rural fijando la población al territorio.

En cuanto a mejoras en la ciudad de Jerez, y concretamente en las barriadas rurales, se llevará a cabo las obras para adecentar la barriada Mesas de Santa Rosa, Las Pachecas, actuaciones en el colegio de Torrecera, en la pedanía de Cuartillos, adecuación y mejoras de calles en Torremelgarejo, Mojo, El Torno, La Barca y Las Tablas, entre otras.

El gobierno local de Jerez duda de las cuentas de Comujesa y vota en contra

Artículo anterior

Jerez cierra el mes de junio con 703 afiliados menos a la Seguridad Social

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Jerez