La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, dio el pasado viernes la bienvenida a los participantes en el XXIV Congreso de la Asociación de Fiscales, que han elegido la ciudad para el encuentro de más de 300 profesionales.
Los Claustros de Santo Domingo fueron escenario del acto de recepción por parte de las autoridades, antes del comienzo de las actividades, que se han desarrollado durante el fin de semana en los Museos de la Atalaya.
La regidora ha agradecido a la Asociación de Fiscales la elección de Jerez para acoger un evento nacional de esta envergadura.
María José García-Pelayo ha destacado la voluntad de colaboración del Ayuntamiento con congresos profesionales que suponen un respaldo a la ciudad como punto de encuentro de primer nivel.
El XXIV Congreso de la Asociación de Fiscales ‘Fiscales sin matices’ ha contado con participantes de la talla de Consuelo Madrigal, la primera mujer que ocupó la Fiscalía General del Estado en España, y Antonio Narváez, teniente fiscal de la Fiscalía del Tribunal Supremo.
El Congreso culminó con un acto solemne de clausura a cargo del Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, con entrega de placas conmemorativas, premios y reconocimientos por trayectorias profesionales del Ministerio Fiscal.