0

Las asociaciones de la zona urbana y rural de la ciudad celebraron un día de convivencia, organizado por la Federación La Voz de las mujeres, en el Parque de Las Aguilillas.

La delegación de igualdad y diversidad, ha colaborado en el encuentro, ofreciendo un espacio idóneo para el disfrute, el ocio y el estrechamiento de lazos entre los diferentes colectivos, propiciando una jornada en la que ha habido numerosas y variadas actividades, además de un almuerzo compartido en esta paraje natural, que se ubica en el jerezano entorno de Estella del Marqués.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha estado acompañando a “La voz de las mujeres”, acudiendo a su convocatoria, en la que han participado veinte asociaciones, disfrutando de un día inigualable de convivencia al aire libre, una cita que se consolida por años en este tiempo de primavera.

Igualmente, la teniente de alcaldesa de igual y diversidad, Susana Sánchez, ha estado con la federación.

Tanto la Alcaldesa como la teniente de alcaldesa, han agradecido a todas las asociaciones, como a la Federación La Voz de las Mujeres y a la Federación Sol Rural, el trabajo que llevan a cabo durante todo el año, y la buena relación que las une, consolidando así las redes de apoyo entre las mujeres y su respaldo a las actividades en materia de sensibilización en igual.

Después de la comida, las participantes han podido hacer una actividad de Flamenco Body Form, un deporte basado en el flamenco que tienen como alternativa para cuidarse.

El Hermano Mayor de la Hdad. Matriz de Almonte visita al Ayuntamiento de su pueblo

Artículo anterior

Diputación busca la forma de emprender nuevas viviendas públicas en Trebujena

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad