La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha recibido en el salón Noble del Ayuntamiento a los 16 Policías Locales de la 51º promoción del Curso de Ingreso en los Cuerpos de Policía Local de Andalucía. La regidora le ha trasladado el apoyo y la ilusión en esta nueva etapa que ahora comienzan a favor de la seguridad de Jerez y su entorno.
La primera edil ha resaltado que es tarea de todos poner los medios necesarios en las manos de estos efectivos para trabajar en la eficiencia y en la eficacia de su trabajo. García-Pelayo les ha brindado el apoyo del ayuntamiento y ha agradecido a cada uno de ellos el mero hecho de ‘ser policías’.
La alcaldesa les ha trasladado los proyectos que el consistorio tiene en marcha con respecto a la nueva jefatura de Policía Local, la adquisición de nuevos vehículos para este cuerpo y las relaciones que se están manteniendo con el IESPA para poner en marcha la Escuela de Policía Local de Jerez.
En la foto de familia realizada en las puertas del ayuntamiento se ha mantenido un minuto de silencio con motivo de la mujer víctima de violencia de género en Chipiona aparecida el pasado viernes.