0

La hostelería de Jerez tiene preparada ya sus propuestas encaminadas a mejorar la Feria del Caballo 2024 para cuando llegue el turno sentarse con el Ayuntamiento.

A la espera de que el Gobierno local les cite, la Asociación Hostelería de Jerez, ya trabaja para contribuir a una feria mejor.

Para ello, tanto a nivel estético como operativo, son partidarios de que haya “menos casetas” pero “más grandes”, y recuerdan la tendencia a la baja de la última edición que contó con 175 casetas frente las 188 de 2019.

Otra de sus demandas es que las casetas cuenten con luz de obra durante el montaje, una reivindicación que no es nueva y que les permitiría agilizar estas labores, y disponer de luz eléctrica al menos dos días antes y no el mismo viernes al mediodía.

En definitiva, hay que “buscar el equilibrio” e intentar “hacerla atractiva” también para la propia hostelería de la zona, que cada vez es más reacia a trabajar una Feria por las dificultades que se encuentra, con lo que al final son los bares de copas y los hosteleros de fuera, los que están “más presentes” en el Real.

La alcaldesa felicita a la Hermandad de La Borriquita por la “brillante” Coronación Canónica de Nuestra Señora de La Estrella

Artículo anterior

Ayuntamiento y Hospital San Juan Grande establecen nuevas líneas de colaboración

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad