0

La Asociación Tele-Taxi Jerez ha valorado positivamente la aplicación durante el próximo periodo de Zambombas de una regulación especial de tráfico por parte del Gobierno de Jerez que tiene la finalidad de evitar los colapsos de circulación en el Centro Histórico.

De esta manera, los tenientes de alcaldesa Jaime Espinar e Ignacio Martínez, han cambiado impresiones con los representantes de Tele-Taxi, encabezados por su presidente, Alejandro García, y Sergio Cabrera, secretario de la entidad.

Igualmente, la asociación ADIFI, que preside Carmen Menacho, ha mostrado su visto bueno a tal disposición especial de tráfico en relación al servicio de taxi ya que supondrá una mayor disponibilidad de vehículos para las personas con discapacidad.

Así, habrá cuatro paradas de taxis, que se ubicarán en Alameda Cristina, plaza Esteve, calle Puerto y Arroyo, contando con taxis de refuerzo gracias al apoyo de Taxipuerto.

En este sentido, el colectivo de taxistas de Jerez ha indicado que estas medidas van a permitir duplicar o incluso triplicar los servicios ya que se gana en tiempo e inmediatez.

El acceso al Centro se permitirá sólo a residentes y a los servicios públicos, así como a los párkings. Estos cortes de tráfico serán los viernes y sábados de diciembre, y también durante el puente festivo del citado mes.

Llega la Navidad a la Plaza de Abastos de Jerez con una intensa campaña

Artículo anterior

La Junta ha invertido 125 millones en infraestructuras y servicios sanitarios en Cádiz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad