El presidente de la Junta, Juanma Moreno, asistió ayer en Leicester Square, en el centro de Londres, a la presentación de la campaña de turismo ‘Andalusian crush’.
La campaña ‘Andalusian crush’, que cuenta con más de 800 acciones de comunicación, está pensada para atraer al turista internacional y recorrerá otros espacios icónicos de Nueva York o Miami, así como enclaves emblemáticos en México, Canadá, Japón o China.
Durante el acto de presentación, el presidente de la Junta ha estado acompañado por el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, y Adrián San Miguel, portero sevillano del Liverpool.
Juanma Moreno quiso agradecer la presencia de Adrián «como embajador de nuestra tierra», subrayó que se trata «de una estrategia global que atrae no solamente a los turistas británicos, esenciales para nuestra industria turística, sino que está también diseñada para abrir nuestro mercado».
Por su parte, Bernal destacó que «es muy importante» estar en el «centro cultural del mundo» y en una plaza «tan característica e icónica», al tiempo que ha subrayado que esta campaña llegará también a Westminster Bridge, Camden Town y Portobello en Londres, así como «a otras localizaciones en Nueva York, Miami, China o Japón».
Se ha mostrado igualmente convencido de que apoyará el principal objetivo, «llegar a ese extracto de la población que llamamos la Generación Z, entre 18 y 30 años, que son los que ahora mismo prescriben la mayor parte de los consumos turísticos, culturales y deportivos, pero que en los próximos 30 años van a ser los consumidores de ese futuro para nosotros».