0

La Casa de Papá Noel ya ha abierto sus puertas en San Fernando una nueva Navidad. Los niños y mayores podrán disfrutar de ella, del momento especial de saludar y hablar con el hombre de rojo y barbas blancas, hasta el día 24 de diciembre, este año ubicada en la Plaza del Rey.

Alrededor de la Casa de Papá Noel aguarda el momento de la llegada de Santa un gran número de personas. Muchos niños, pero también una gran cantidad de adultos, porque de estos momentos mágicos también disfrutan de lo lindo los mayores.

El acto de apertura contó con un pasacalles protagonizado por muñecos de nieve, elfos, renos y personajes del Cascanueces, seguido de un espectáculo musical en la plaza. La Casa de Papá Noel estará abierta todos los días de 17.00 a 20.00 horas, y en Nochebuena, ampliará su horario matutino, de 11.00 a 14.00 horas.

La construcción de la Casa de Papá Noel recrea fielmente las estructuras nórdicas, manteniendo la decoración y el encanto característicos de la Navidad. El color rojo predomina, con dos puertas (entrada y salida), un jardín delantero decorado y vallado, y un espacio exterior ampliado a diez metros lineales en cada lado, con el árbol de Navidad en la plaza y el Ayuntamiento como telón de fondo. El exterior estará decorado con pinos, atrezo infantil, un trineo para fotos y un buzón para cartas.

Este año, atendiendo a la solicitud de los niños, la Casa se adapta a los animales, permitiendo a los más pequeños visitar a Papá Noel con sus mascotas, e incluso se prevé la entrega de obsequios comestibles para los animales.

El Puerto de Santa María inicia este martes el traslado de fondos del futuro Museo Municipal al Hospitalito

Artículo anterior

Rescatan a un conductor atrapado en su vehículo tras precipitarse por un barranco

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad