La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rocío Díaz, ha visitado junto con la alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Carmen Álvarez y otras autoridades, la remodelación integral del tramo urbano de la carretera de acceso a Sanlúcar de Barrameda desde Chipiona.
Durante la visita, la consejera ha podido comprobar cómo se han completado las obras. Estas se han centrado en la mejora de la seguridad vial haciendo que la carretera sea funcional y segura para los vecinos y visitantes, ya que es una de las principales vías de acceso a la ciudad. También se ha añadido a ambos lados de la carretera un tramo de carril bici.
La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha manifestado que esta obra que se ha realizado era algo que llevaban demandando los sanluqueños más de 20 años. La máxima representante municipal ha aprovechado la visita de la consejera de Fomento para recordar que sigue siendo una demanda la remodelación del acceso completo a Sanlúcar por la carretera de Chipiona, desde la rotonda de Munive hasta la conexión con la A-480; el acceso a la ciudad por las carreteras de Trebujena y El Puerto; la mejora continua de la citada A-480, que comunica Sanlúcar con Jerez.
La consejera Rocío Díaz ha trasladado el compromiso firme que tiene la Junta de Andalucía con la provincia de Cádiz y ha anunciado que esta es una de las muchas actuaciones que se van a llevar a cabo desde la Junta para mejorar la provincia.